El Circuito Nacional México de League of Legends vuelve a LVP para su Clausura 2021

En Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO) el League of Legends nunca termina. El 6 de septiembre se abren las inscripciones al Circuito Nacional México 2021, un torneo que busca impulsar la escena amateur del país y que reparte una bolsa de $100,000 pesos mexicanos.

La Grieta mexicana abrirá su telón por última vez en el año para albergar a las nuevas promesas del país en una competencia única en su tipo que inicia con una Fase Abierta dividida por 4 torneos puntuables, donde se pueden inscribir en este link.

En el Circuito Nacional México es crucial participar en los 4 puntuables, pues sólo los 8 equipos que logren la mayor puntuación avanzarán a playoffs. La postemporada desafiará a dichas escuadras en un torneo de doble eliminación al mejor de 3 partidas que será transmitido en los canales de LVP México hasta conocer a los dos finalistas, que se dividirán la bolsa de $100,000 pesos mexicanos de premio.

Ser parte del #CNM es muy sencillo. Cada equipo necesita tener mínimo cinco jugadores titulares y hasta dos suplentes en sus filas. Cada uno de ellos, únicamente necesita tener al menos 14 años cumplidos, mientras que, al menos 3 de la escuadra titular, deberán tener nacionalidad mexicana.

Grandes historias han surgido del #CNM

Este torneo ha sido testigo del surgimiento de organizaciones como Estral Esports, finalista de la Liga Latinoamérica de League of Legends, o Team Aze; recién ascendido a LLA, ambos campeones de la División de Honor Telcel. Además, jugadores como MrMemox participaron en la última edición del Circuito Nacional para después dar el salto a la #DDHLOL. Grandes historias que han iniciado en esta competencia, demostrando que la siguiente hazaña puede ser la tuya.

Todos los detalles del Circuito Nacional México 2021 pueden seguirse en la cuenta de Twitter exclusiva del torneo @LVPmexLoL, así como en las demás redes sociales de Liga de Videojuegos Profesional México, Twitter @LVPmex, Facebook LVPMexico, Youtube LVPmex, Instagram LVPmex y TikTok @LVPmex.