Inician los playoffs del CNM

¡Que comience la búsqueda por el campeón! Después de cuatro torneos clasificatorios, están definidas las 8 máximas promesas del League of Legends mexicano que pasarán a la fase de transmisiones que inicia este 7 de abril, para demostrar todo su talento en playoffs del Circuito Nacional México en busca del premio de $100,000 pesos.

Sumando puntos alrededor de 2 meses de competencia, Team Anomaly Breaker, Flaming Dragon Esports, ScorpioX, Quantum Gravity Gaming, PÊEK Gaming, Kings Never Die, Hakkyo y Esta si es 4fun avanzaron. 

Los playoffs del Circuito Nacional México se jugarán en un bracket de doble eliminación con series al mejor de 3 partidas, salvo el último enfrentamiento del bracket de perdedores y la gran final que serán al mejor de 5. El #CNM se renovó totalmente para 2021. Además de dar un premio económico, la etapa final será transmitida completamente los miércoles y jueves empezando a las 6:00 p.m. por los canales de LVP México.

Además de buscar las organizaciones y jugadores que sean el futuro del competitivo mexicano, el torneo también busca impulsar nuevas voces en el micrófono. Además de Alan “AlanQ” Quintana y Abdiel “Tyrone” Estrada, casters de la liga mexicana de League of Legends, Richi, Minos y Maiky Borre se unirán como comentaristas.